Wednesday, February 15, 2006

____________:::__________________:::_____________________:::_____________

Pasajero de la eternidad

Sombra merodeadora de la ausencia

Equipaje a contramano

Sonrisa y sonrisa, dispensando las molestias

Y las angustias

¿Cuantas son? Mi dios, cuantas sombras pasajeras

Que vienen y van

Sombra caminando,

y un halo de hermosura

Silencio y silencio, y aún somos los mismos,

Y distintos

Sin duda, todo se contradice en la realidad

Las palabras no señalan más que su contradicción

Y la pérdida

Y el desaliento.

Esta virtualidad al borde de concretarse

Este casi, apenas, al borde de…

Y mensajes y mensajes

Llegaremos pronto

Llegaremos y el sol se hundirá finalmente

Tras nosotros

Padre, madre. ¿Donde fueron los nuncios?

¿Dónde están los constructores de las ilusiones?

Yo bien, pensando en despertarme, y salir a correr

Yo bien, nada ha pasado, todo me resulta intolerable

Esta realidad me pesa tanto, a veces

Y otras veces ni la siento

Brisa o humo, viento y mar ajeno

Yo aquí, encerrado recordando el puerto

Y los caminos de estrellas

Yo aquí, cada día más muerto por dentro

Buscando caminos conocidos

Y por conocer

Y mi maleta, junto a la ventana

Pasajero, viajando, rumbo a ninguna parte

Esperando llegar pronto

Madre, ves cuan lejos está mi tierra

Esa que se esconde de los mapas

Y rehuye las topografías de los cuerdos

Esa donde toda la locura es anécdota

De medianoche

Es fogón de parranderos

Y esqueletos del pasado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home